sprout heads

Publicado por & archivado en cultura, notas.

sprout heads 2

La última moda en china son los brotes de flores o sprout heads, cuando uno cree que ya todo está inventado aparece una nueva y extraña forma de llamar la atención, ¿Qué tal si nos ponemos un clip que imita  una florecita germinando en la cabeza? ¿Qué tal si nos vemos como si fuéramos una maceta?

sprout heads

Hombres, mujeres, niños y ancianos los sprout heads son para todos,  parece que nadie es inmune a esta moda que hace que las principales ciudades chinas parezcan un invernadero andante, con todo el mundo colocándose dos y hasta tres modelos distintos de sprout heads. El objetivo de esta moda es que tu cabello se vea como un lindo prado, como si de tu cabeza crecieran flores o tus ideas germinaran.

sprout heads 3

  sprout heads de hojas

Muy económicos – se venden por unidades o al por mayor en cualquier esquina-, son una forma divertida de salirse de la rutina y darle un toque ameno a cualquier atuendo. Una tendencia interesante para la conservadora sociedad china donde resaltar no es lo usual, al parecer el individualismo occidental está empezando a ver algunos brotes en una cultura donde lo importante es la comunidad. Así que no sorprendan si dentro de poco los Sprout heads se ponen de moda también de este lado de océano y terminamos todos con bellas flores en nuestra cabeza.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4