Star Trek En la oscuridad

Publicado por & archivado en cine.

Star Trek En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad

 

Narra un capítulo más en la historia de esta enorme y exitosa saga de ciencia ficción. Con la enorme responsabilidad de no caer por debajo de la anterior entrega en la cual nos contaron el inicio de esta historia, dirigida por J.J.Abrams ahora tendremos una historia cargada de acción y corrupción al interior del alto mando de la Flota Estelar los cuales ocultan el verdadero origen del desarrollo de armas de destrucción masiva. Dentro de los lineamientos de la flota estelar, siempre estarán presentes la investigación y la paz, pero algunos prefieren el poder y dar inicio a una guerra sería ideal.

La película tiene muchas cosas positivas, es muy entretenida, tiene una historia que sorprende con cada paso que da, tienes claro que al ser “precuelas” de las películas y series clásicas, sus protagonistas no van a morir pero verlos salvándose una y otra vez de las situaciones más impredecibles le da un tirón de acción innegablemente atractivo. Si bien no es novedosa en nada, sí que es emocionante. Las escenas relacionadas con el terrorismo (hoy en día tan de moda, solo falta que los Klingon se unan con los árabes) aterrizan en la realidad a la película, digamos que ya estábamos acostumbrados a que los enemigos eran de otra raza, pero tener enemigos humanos es muy refrescante para la película. Escapar de una nave, tele-transportarse, ver muchas explosiones, naves estrellándose en las ciudades, malos muy malos y buenos que se equivocan, en general la película está muy bien planteada y es un diez en entretenimiento. La película conserva la dosis de humor irónico que siempre ha tenido la saga y que humaniza bastante la historia, las actuaciones impecables y el casting no decepciona, la película da la talla que esta importante saga merece.

star trek entreprisse

Para mejorar solo diría que tiene algunos clichés, ese cuento de “estás muerto pero te puedo revivir” es algo tirado de los cabellos, o las compuertas que se abren en el segundo exacto, o incluso esa idea que los humanos saltamos de nave en nave como si fuéramos “Wolverine” es ridículo, sin embargo si se le perdona incluso a Rápido y Furioso que caen de espalda de un puente a otro en un auto a altas velocidades y no se rompe ni una costilla, ¿Por qué no perdonárselo a Star Trek?

kiniro esta en star trek

En conclusión si te gusta la acción y la ciencia ficción es de esas películas de “no te la puedes perder” porque es buena, y no me salgan con el cuento de que es muy comercial porque tienen “huevo”, ¡aprendan a disfrutar una película carajo!

Por Shaorankun

Star Trek En la oscuridad trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4