Star Wars VII Puros chismes

Publicado por & archivado en notas.

Star Wars VII  Puros chismes

En recientes (y no tan recientes) publicaciones y entrevistas a diferentes medios, nos enteramos de los rumores detrás de la nueva película de Star Wars y cómo se van calentando motores en su producción. Pero los chismes pueden ser más interesantes que las notas oficiales. 

Star Wars VII  Puros chismes

 

star wars 7 star wars 7
star wars 7 star wars 7

(Rachel Wood, Chloe Moretz, Ewan McGregor y Alex Pettyfer)

 

Los que quieren entrar
Sorpresas como la chica Hit Girl en Kick Ass (Chloe Moretz), Rachel Wood supuestamente ya presentó casting para ser la poderosa jedi piloto, hija de han solo y Leia, Alex Pettyfer se rumora ya tendría papel en la historia como Darth Caedus, Ewan McGregor que ha reiterado su enorme interés en ingresar al elenco nuevamente aun que “el actor está preocupado de no tener una apariencia parecida al Obi Wan original, Alec Guinness, para el gusto de J. J. Abrams.”
La lista de suplicantes y penitentes por hacer parte de esta saga sigue, Samel L. Jackson no disimula para nada su intención de seguir en la historia como sea y se rumora que el actor Ian McDiarmid (Darth Sidious), está planillado aunque no se sabe en calidad de qué. ¿Aún está vivo este hombre?

La sorpresa de este chisme es la abierta declaración de Leonard Nimoy por querer ser parten del elenco, este vulcano (el más famoso de todos los de su especie) es una institución y una estrella en las filas de Star Trek y tenerlo en Star Wars es un tema delicado que no sabemos cómo sería tomado por los fans de ambas sagas. Como sea este actor de otro mundo brillará en donde lo pongan, así sea un ridículo video musical del cual ni quiero acordarme.
Ahora los que la prensa amarillista (y no es KNKnews que se imprime en papel amarillo) insiste en meter a las malas en el elenco pero que ellos mismos lo desmienten, se trata de Benedict Cumberbatch, Simon Pegg y Jonathan Rhys Meyers, que ya están “mamados” de desmentir rumores sobre su supuesta participación, ¡Que no carajo!. 

 

star wars 7
star wars 7 star wars 7

 

(John Williams, Mark Hamill y Carrie Fisher)

Los nominados son
De los felizmente llamados el que más me gusta es John Williams, compositor de la banda sonora de esta saga y de muchas sagas exitosas y ganador de varios premios Oscar. También están Mark Hamill y Carrie Fisher la cual en entrevista dio su opinión sobre la princesa Leia: “Debe de estar en una residencia de ancianos intergalácticos’. Incluso hizo bromas sobre su aparición en “bikini”, con lo cual estoy seguro nadie, absolutamente nadie quiere ver para no arruinar la imagen original. Por otro lado Harrison Ford, es una tumba, no da ninguna señal de vida, no hay ni chismes.

Sobre la película
Se ha informado que J. J. Abrams había elegido los 35 mm en vez del digital para la filmación, y que Disney ya metió sus manos en el proceso del guión solicitando que tenga escenas musicales con Zac Efron, (jajaja no mentiras ya los maté de un infarto), realmente Disney a pedido que tenga una adolescente (si se imaginan bien, alguna chica Disney actual), un chico de veinte años, dos de treinta, (uno intelectual y el otro rudo) y un hombre de cuarenta con toque militar, entre otros especificados muy técnicamente como los anteriores ¿Qué tal ha?, yo me preocuparía más por la historia… a temblar desde enero de 2014 cuando empiecen en forma la producción y esperemos que toda la información que se filtre sea lo más positiva posible, ya que se teme que Disney pueda tener un proceso digestivo con esta franquicia. Hermanos, oremos por que Disney no la C4gu3. 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4