Super 8

Publicado por & archivado en cine.

super 8 

Seis muchachos graban una película de zombis en formato “ super 8 ”. Durante su grabación, filman accidentalmente el descarrilamiento de un tren militar, del cual emerge una extraña criatura. De aquí en adelante el misterio crecerá sobre la población aledaña, y los pequeños actores tendrán que salvar el día.

Película de Steven Spielgerb, J. J. Abrams y bryan Burk, producida por Paramount Pictures, con la actuación de Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard y Riley Griffiths.

Lo bueno
Película muy completa, escenas tristes, emocionales, sentimentales, la vida de un padre viudo con su hijo, mesclado con escenas del primer amor al inicio de la adolescencia, amor tierno y desinteresado, comedia, complot gubernamental, escenas de acción, persecuciones, disparos, alienígenas, monstruos y final al mejor estilo de una súper producción de Hollywood.
La película tiene un inicio algo lento, pero que te guiará de la mano en las secuencias necesarias para comprender la crisis interna que viven los diferentes personajes, tanto niños como adultos, e irá aumentando su ritmo hasta verte sumergido en una alocada misión con tanques de guerra, misiles, muchas explosiones y mucha acción.

Lo malo
El error es que la película tiene de todo un poco y no profundiza nada, ¿es un drama? Lo soluciona con un abrazo, ¿es de acción? No lleva a ningún lado la persecución, ¿es de alienígenas? Deja demasiadas dudas. ¿El romance adolescente? Queda en un si tal vez… quizás… de pronto. Su trama aplica mas para una miniserie televisada y no para un film.
Si la ves como amante de la ciencia ficción, sentirás que te quedó faltando más con respecto al alienígena, la nave espacial, y alguna conclusión con el complot y el destino posterior del pueblo.

.super 8.super 8.
(Escenas de la película tomado de: audiovideohd.com y peanutbutterbananamovies)

En general, la película aun que no es perfecta, se puede decir que esta en un límite más positivo que negativo, cumple con la misión de entretener, emocionar y hacerte pasar un buen rato. Definitivamente tiene más aspectos positivos, como por ejemplo las pequeñas secuencias entre la película “real” y una sub película que se filma en segundo plano por parte de los pequeños protagonistas, que causará algo de gracia.
Para destacar: Película muy entretenida, te atrapa de comienzo a fin, buena realización.
Para reparar: No se explicará una conclusión de los hechos, hay que asumir muchas cosas para justificar el final.
Excelente película para el fin de semana, y verla en familia, puede desprenderte algunas lagrimas, sustos y risas, tiene un final muy bonito.

Contiene escenas tristes, dramáticas, de acción, efectos especiales, humor, alienígenas, un poco de sangre, conspiración, romance adolescente y cortos divertidos.

Super 8 trailer

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4