Talaash

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Dirigida por: Reema Kagti
Producida por: Ritesh Sidhwani, Aamir Khan, Farhan Akhtar
Escrita por: Farhan Akhtar (dialogues)
Reparto: Aamir Khan, Rani Mukerji, Kareena Kapoor, Nawazuddin Siddiqui, Shernaz Patel, Raj Kumar Yadav, Vivan Bhatena
Música por: Ram Sampath 
Estudio: Excel Entertainment
Año 2012

Un importante actor de bollywood muere en un misterioso accidente que conmociona al público, la prensa hace sus delicias en torno a las especulaciones,  mientras que la policía comisiona a uno de sus más brillantes detectives para que investigue el caso. Sin lograr dar con una explicación de lo ocurrido el inspector Surjan Singh Shekhawat (Aamir Khan) se decide seguir la única pista que tiene, Rosie (Kareena Kapoor) una prostituta insinúa tener algún tipo de información, pero se muestra renuente a hablar claramente y a través de sugerencias lo lleva a empezar a escudriñar en el oscuro mundo de los callejones de la zona roja de Mumbai.

En un paralelo con la investigación del caso, vemos la devastada vida persona del Surjan, quien junto a su esposa Roshni (Rani Mukerji)  intentan aprender a sobrellevar la muerte de su único hijo. Enfrascado en un profundo dolor y con más preguntas que respuestas Surjan se ve en un callejón sin salida, siendo su único escape  los momentos que pasa con Rosie, con quien se ve envuelto en una extraña relación.

Sorprendente e inquietante  talaash es narrada desde una perspectiva intima, que logra centrar la  atención del espectador en las emociones de los protagonistas sin dejar de lado el desarrollo  de la investigación policiaca. De nuevo Aamir Khan se arriesga con un estilo diferente al  bollywood de siempre y junto a dos grandes coprotagonistas le da vida a una trama que bordea la fantasía en lo más sórdido de las miserias humanas.

Recomendada: para los que les gustan los thrillers sicológicos.
Calificación: 4.4 /5

para verla online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250