Teri Meri Kahaani

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

Teri Meri Kahaani

 

Dirigida por: by Kunal Kohli
Escrita por:  Kunal Kohli
Reparto: Shahid Kapoor, Priyanka Chopra
Música por: Sajid-Wajid
Estudio:  Eros
Año: 2012

¿Qué debe suceder para que dos personas de encuentren y se enamoren? No mucho, solo necesitan estar vivas, ya que los caminos del destino son ineludibles. Teri Meri Kahaani es la historia de una pareja que se reencuentra en cada vida y que por algún razón siempre termina viendo como su ilusión se deshace justo cuando están más cerca de lograrla, por eso no importa la época ni la locación la premisa sigue siendo la misma ¿somos nosotros los que le ponemos trabas al amor o es el amor solo un sueño imposible?

Luego de una campaña de expectativa que abarco varios continentes y  del escándalo que protagonizo Priyanka Chopra (si todo el rollo con SRK y su supuesto amorío que le ocasiono un boicot en bollywood) existía mucha expectativa para el estreno de esta película, que dicho sea de paso  necesitaba darle un empujón a la carrera de Shahid kapoor que hace rato no le pega a un éxito. Pero lastimosamente este film se suma a una larga lista de estrenos que este año se han quedado solo en promesas y canciones medianamente pegajosas.

Simplona en esencia, Teri Meri Kahaani no aporta mucho y no es más que la unión de varios cuenticos que sumados no  llegan a cautivar. Sin muchos sobresaltos y un final reforzado y dulzón, la película deja la idea de que con guion un poco más arriesgado hubiera podido ser un éxito. Para los fanáticos de las historias de amor con canciones, suspiros y enredos puede ser aceptable, no obstante para aquellos que ya se han visto todo el repertorio de películas románticas con paisajes y coreografías incluidas no pasa de ser una historia más.

Recomendada: para los amantes del cine rosa que quieran ver una buena ambientación.
calificación: 3/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250