The Big Bang Theory 6° temporada

Publicado por & archivado en notas.

The Big Bang Theory 6° temporada

The Big Bang Theory 6° temporada

No, hoy no vamos hablar sobre teorías de cómo se creó el universo, ni este articulo está dedicado a explorar los secretos del cosmos, por el contrario se trata sobre algo  que ha llegado a ser muy terrenal y cotidiano, The Big Bang Theory es   la serie de mayor audiencia en Latinoamérica en los últimos tiempos, una comedia de situación emitida por Warner Channel, que trata sobre la vida de 4 amigos muy geeks.

¿Y qué tiene de especial esta comedia que ha gustado tanto y que mantiene frente a sus televisores millones de personas? En definitiva sus singulares personajes  que son parodias de estereotipos de frikis. Su comportamiento obsesivo por películas y sagas de ciencia ficción, su marcada afición por los videojuegos, su falta de sentido de la moda y la incapacidad para relacionarse con el sexo opuesto,  hacen que los espectadores se rían a carcajadas en cada episodio.

Esta sexta temporada vuelve con Sheldon nuestro egocéntrico genio, quien increíblemente ha logrado mantener lo que se asemeja a una relación sentimental con Amy, quien ahora más que nunca está dispuesta a dar la batalla para convertirlo en un verdadero novio.Por su parte Howard a quien habíamos dejado en pleno despegue, nos acompañara con  apariciones desde la más increíble locación “la estación espacial”, ¿Será que el espacio esta lo suficiente me lejos como para evitar los gritos de su madre y los de su nueva esposa?, esta y otras preguntas como ¿Hacia dónde se dirige la relación de Peny y Leonarad? o ¿lograra algún día Raj encontrar una novia como sus amigos? Es lo que nos espera en los próximos 24 capítulos, donde las chicas cada vez tendrán más protagonismo.

No importa si eres de los que se ríe por lo hilarante de las situaciones o  en cambio estás en el bando de aquellos que se ve reflejado y entiende el veredero sentido del chiste, esta es una serie que no te puedes perder. Por eso te contamos que en la tele ya está anunciado su estreno para el 23 de octubre  por Warner latino, aunque si no puedes seguir esperado y no te da cargo de conciencia puedes entrar a alguna de las muchas páginas de series online donde ya están los tres primeros capítulos.  (Aquí algunas de nuestras recomendadas www.tvyserie.com  o www.seriesid.com

 
¡bazinga!

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas