The Rooftop Prince

Publicado por & archivado en zona doramas.

Rooftop-Prince

Título: The Rooftop Prince/ Príncipe de la azotea
Género: Comedia – Romance – Histórico – Fantasía
Cadena: SBS
Emisión: 21 de Marzo al 24 de Mayo de 2012
Episodios: 20

El 2012 es el año de los doramas fantásticos que incluyen viajes en el tiempo, de esta manera nos llega The Rooftop prince o el príncipe de la azotea, una historia donde un grupo hombres prominentes de la era joseon son trasportados al presente, para resolver la verdad sobre un asesinato ocurrido 300 años en el pasado.

El heredero a la corona ha perdido en un misterioso accidente a su amada princesa y desconsolado busca respuestas, esto lo lleva a reclutar a los tres mejores hombres de su época, Song Man Bo un erudito de memoria prodigiosa, Woo Yong Sool  un maestro de la espada y Do Chisan un hábil espía, pero sin que ellos pueden explicárselo mágicamente son transportados a la Corea del presente, aterrizando en la terraza del apartamento de una chica sencilla que vende frutas en el mercado.
Enredada, llena de giros dramáticos y secretos Rooftop prince es uno de los doramas más complejos de los últimos tiempos, donde de un capitulo a otro la historia es capaz de dar un giro de 180 grados. Con un ritmo trepidante que salta de la comedia a la melancolía, la historia logra soportar algunos baches en el guion  creando una tensión que se mantiene hasta el final.

Muy interesante la actuación de Micky Yoochun quien nos muestra  a un príncipe lleno de matices, lo mismo que su oponente Lee Tae Sung que aun siendo el villano de la serie tiene la capacidad de conmover.

 

Recomendada; para los que les gustan las historias llenas de detalles e intrigas.

Calificación: 4.5 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4