The three musketers – dorama

Publicado por & archivado en zona doramas.

The three musketers

Título: Los tres mosqueteros / The three musketers

Género: Histórico, Romance
Episodios: 12
Cadena: tvN
Año: 2014

Uno para todos y todos para uno, vuelve la clásica historia de Alejandro Dumas – The three musketers -, pero esta vez ambientada en la era joseon.

Un joven lleno de sueños sale de su pueblo y llega a la gran ciudad, el objetivo de Park Dal Hyang  es presentar el examen para el ejercito Park Dal Hyang (Jung Yong Hwa), si pasa  podrá ingresar a la corte y colocarse dentro de la guardia real  elevando su posición social, pero si pierde tendrá que volver a su pueblo y seguir la tranquila vida de sus padres, la cual no le interesa nada.

Lleno de confianza en sus habilidades  Park Dal Hyang se lanza al mundo, y  aun antes de llegar a palacio se verá envuelto en tantas aventuras –más que las que su sencillo corazón pudo jamás pensar- que difícilmente su vida volverá a ser la misma.  Ayudado por un misterioso trió de amigos  que se hacen llamar The three musketers Park Dal se convertirá en el eje de una historia llena de secretos y romances truncados.

Una serie dividida en tres parte que con la primera ya ha colocado un alto estándar en calidad, a la que lastimosamente no le ha ido tan bien como se esperaba –el rating  no ha sido malo pero si esta flojo-, en parte porque al ser una adaptación de una historia tan conocida, la trama se hace un poco predecible, y en parte porque es un drama de cable. Un dorama perfecto para los que les gustas los duelos de espadas, las princesas en apuros y los hombres dispuestos a morir por su honor.

Recomendada: para los amantes de las intrigas palaciegas y las historias de aventuras.

Calificación: 4/5

para ver online con subtitulos en español veodoramas

posdata del 4 de abril de 2015: parece que cancelaron las 2 temporadas mas previstas por bajo rating… lo dicho un dorama poco apreciado

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4