The virus

Publicado por & archivado en zona doramas.

virus

Título: El virus
Género: Medico, drama
Episodios: 10
Cadena: OCN
Año: 2013

 

Una terrible epidemia se ha desatado, con una tasa de mortalidad del 100%, cualquiera que entra en contacto con este escurridizo y misterioso virus está condenado. Primero es un pequeño malestar, luego ataca una debilidad que incapacita y por ultimo una hemorragia hasta el colapso… el virus ha tomado una nueva víctima. The virus un dorama altamente cotagioso.

Todo inicia cuando un incendio destruye por completo un pequeño centro médico y las personas que acudieron a socorrer la emergencia –bomberos, paramédicos, policías- empiezan a caer como moscas ante una nueva y extraña enfermedad. Sin pistas y tratando de ocultar la verdad de la población, la organización para enfermedades infeccionas de Corea del sur se enfrenta a una plaga solo comparada con la terrible peste negra, que asolo Europa en el Medioevo.

Diferente, con un ritmo apocalíptico y sin el tono dulzón que acostumbra tener los doramas esta es una historia que atrapa al espectador en una lucha por sobrevivir. El Detective Lee Myung-Hyun (Uhm Ki Joon/ Dream High-Ghost) es el responsable de controlar la situación, y la trama nos muestra su desesperada lucha contra un sistema que antepone los intereses políticos a la vida de millones, mientras que el silencio asesino viral acaba sin piedad a una población indefensa.

Si estas buscando comedia o el romance the virus no es para ti, tampoco esperes una serie estilo CSI donde la tecnología lo resuelve todo mágicamente, esta es una historia más humana, aunque no espectacular.

 

 

Recomendada: para los que les gustan las historias con misterios y conspiraciones.

Calificación: 3.7/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4