The Walking Dead en su estreno roba televidentes

Publicado por & archivado en notas.

The Walking Dead 6x01

Así es, The Walking Dead en su estreno de la sexta temporada ha logrado reducir la audiencia de las series de las demás cadenas televisivas. Y no es para menos, no solo se esperaba este capítulo tras el excelente final de la quinta temporada, también se requería de una dosis de más contenido caminante después del abrebocas que significó la primera temporada de la serie hermana Fear The Walking Dead, la cual adoleció de zombis y emociones cruzadas.

The Walking Dead en su estreno logró captar 14.6 millones de televidentes, una muy buena cifra para tratarse de la sexta temporada, sin negar que este estreno sea un poco inferior a la audiencia del estreno en su temporada anterior. Vienen 8 capítulos cada domingo (lunes en Fox LA) para tener el receso de diciembre y retornar en marzo con los siguientes 8 episodios.

Las series afectadas fueron Once Upon A Time con 5.2 millones de televidentes, Blood & Oil con 3.8 millones de televidentes y CSI: Cyber con 6.2 millones de televidentes y hablando de esta serie es la última que aún se produce de la familia CSI.

Impresiones del primer capítulo de The Walking Dead 6×01

 

Tremendo episodio, aunque al principio creí que mi TV estaba fallando y todo se veía en blanco y negro, jajaja…. el episodio se narra en dos tiempos diferentes, uno a color con la secuencia del traslado zombi lejos de Alejandría, y otro en blanco y negro que conecta el final de la temporada cinco ¿ya dije que fue buenísimo?, con las secuencias del traslado zombi.

Muchas historias por contar en un primer capítulo, muchísimos zombis quizás la mayor cantidad de zombis por capítulo de todas las temporadas, algo que como ya exponía antes hacía falta después de los 6 episodios de Fear The Walking Dead. Aunque a esta segunda serie se le perdona ya que en últimas narra el principio de todo, es normal que no tuviera el volumen de zombis que la serie original.

Tenemos a una líder depresiva por la pérdida de su esposo y cediendo el liderazgo poco a poco al protagonista de la serie, que aunque no encaja completamente con los habitantes originales de Alejandría si trata de explicarles y enseñarles que el mundo al otro lado de las murallas del condominio ya no es como lo era antes. Personajes nuevos, nuevas bajas en el equipo (este pendejo se dejó morder la cara…) y un chico con todo el derecho de odiar al protagonista después que este matara a su padre y hacerle “ojitos” a su madre. Todo un capitulazo que sorprende de principio a fin, queda uno con ganas del segundo episodio con el posible ingreso zombi en Alejandría.   ¿Quién fue el idiota de la sirena? Jajaja…

The Walking Dead 6x01

En conclusión, The Walking Dead en su sexta temporada pinta muy bien, está retomando el estilo que tuvo en sus primeras temporadas a pesar que los números de televidentes hayan caído un poco.

Si no puedes ver el trailer insertado, da clic aquí.

Fuente: cultura en cadena – audiencias, walking_dead.culturaencadena.com/, www.tvspoileralert.com/,

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4