The X Files nueva temporada

Publicado por & archivado en notas.

The X Files

The X Files – FOX confirma 6 capítulos con elenco original

The X Files regresa a las pantallas de los televisores tras la confirmación de la cadena FOX con una “nueva temporada piloto” de 6 capítulos. La miniserie de The X Files muy famosa con 9 temporadas seguidas y su paso luego al cine en 2008, no tenía capítulos de estreno desde 2002, fecha en que  The X Files finalizó emisiones por tv.

Para nadie es un secreto que la cadena FOX ya no es el único canal con series de éxito ni en Estados Unidos ni mucho menos para el resto del planeta y reciclar sus viejas glorias como The X Files es una forma de caminar sobre seguro en un campo minado de incertidumbres llamado “rating”.

Uno de los principales inconvenientes para llevar a cabo este ambicioso proyecto es contar con el elenco original y recuperar el misterio sórdido de las conspiraciones que décadas atrás estaba muy de moda pero que hoy en día quizás ya no es tan atractivo.

El misterio de los aliens, los fantasmas y todos aquellos temas paranormales siempre funcionan si se logran enfocar al público nuevo, casos como American Horror Story o la clonspiración de Orphan Black (su protagonista Tatiana Maslany está en la lista de las posibles nuevas Lara Croft) atraen  nuevas miradas y buenos comentarios por parte de la crítica, pero arriesgarse a continuar con una historia de éxito en antaño que compite contra fórmulas nuevas sufrirá el látigo de la comparación.

The X Files

Desde enero se tenían rumores de este regreso a la TV de The X Files por parte de un comunicado de Gary Newman (presidente de la división de televisión de Fox) pero se pensaba que sería un reencauche o una “segunda versión” sin embargo  Dana Walden (codirectora de la división televisiva de Fox) ya ha confirmado a los protagonistas David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) en sus papeles originales.

Solo seis capítulos ¿le darán la patadita de la suerte a esta serie nuevamente así como lo logró la también serie de FOX 24 con su exitoso regreso de Jack Bauer?

Los algo “mayorcitos” fans de la serie original están divididos… para algunos las películas fueron decepcionantes y prefieren dejar en buenos recuerdos la serie de TV, para otros es una estupenda oportunidad para ver de regreso y recargados a estos personajes icónicos de la TV.

¿De acuerdo o en desacuerdo con esta mini serie? Déjanos tus comentarios al final del post.

Fuente: Habrá continuación de Expediente X / La Fox baraja una nueva ‘Expediente X’ / Los Archivos X volverán a la televisión con seis nuevos episodios

Por: shaorankun para KNKnews

Quizás te interese: Especial en audio Archivos X

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  School of Rock regresa a la TV - Kinirokay
  2.  Fear The Walking Dead - Kinirokay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas