Thor ragnarok

Publicado por & archivado en cine.

Thor ragnarok

Tercera entrega del dios nórdico de marvel, en esta ocasión nos presenta a uno más de los miembros de sus disfuncional familia, su hermana  Hela la diosa de la muerte.

Tal como cuenta la leyenda el Ragnarok ha llegado y la destrucción de Asgard parece inevitable, por lo que Thor se afana en buscar una respuesta al devastador futuro, mientras que Loki disfruta de las mieles de lo conquistado haciéndose pasar por su padre el rey.

Con mucho más contenido que las anteriores, esta tercera parte es una versión mejorada y rencauchada que usa como principal arma el humor. Sin que la tierra corra peligro –de vez en cuando es bueno cambiar- y centrándose e su propio mundo a Thor se le ve desenvuelto y con mas onda, aun así de nuevo Loki se lleva las palmas y le roba presencia en pantalla a su  fortachón hermano.  Por su parte los nuevos personajes como Hela –una valkiria con problemas con la bebida- llegan a sumar a una historia, que ante todo entretiene.

Es claro que en esta etapa es muy importante que los personajes se mezclen y las historias encajen en el gran rompecabezas que es el mundo marvel, por lo que se hace muy acertada la aparición de hulk y el cameo de Doctor Strange, sin embargo Thor ragnarok parece que no aporta mucho a la gran trama, no se habla de las gemas del infinito o de algún otro secreto, por lo que el publico neófito –los que van a ver la tercera si ver conocer las anteriores- no necesita muchas explicaciones.

A Jane Foster la borraron de un plumazo, antes era la protagonista ahora escasamente se le nombra, lo mismo que a los otros terrícolas, pero en realidad no hacen falta, la trama se expandió para bien y ccc da la talla como enemiga. Así que en términos generales esta es una buena película de superhéroes, no para cortarte el aliento, tampoco aporta significativamente al género aun así vale la pena y se pasa un buen rato.

Thor ragnarok trailer

Recomendada: para los seguidores de marvel  o para los nuevos que les guste el cine fantástico con muchos trajes raros

Calificación: 4/5

 para más información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4