Tipos de doramaniacos

Publicado por & archivado en zona doramas.

 Tipos de doramaniacos

Amantes a los doramas, seguidores de dramas,  doramaniacos, díganles como quieran pero el hecho es que cada vez son más los que día tras día se pegan a la moda de los dramas asiaticos. Historias novedosas, cortas, con buenos actores y grandes puestas en escena hacen de los dormas una opción muy atractiva.

Pero no se engañen no todos los aficionados son lo mismo y aunque a todos les encanta estar pegados a la pantalla hay diferentes Tipos de doramaniacos, conoce cuales son y con cual perfil te identificas:

Tipos de doramaniacos

 

El obsesivo: por lo general tienen un actor o actriz favorita y no acepta crítica alguna sobre su dios/diosa. Sabe cada ínfimo detalle de su vida y se ha visto todos sus dramas, canta todas sus canciones y espera con ansias los estrenos. Si eres “un obsesivo” te aconsejamos salir de tu burbuja y respirar aire fresco… sabemos que no lo vas a hacer, pero igual te lo aconsejamos.

El nuevo: empezando tímidamente aun no entiende cómo funciona el mundo de los doramas. Está perdido, aunque sabe que quiere ver más, no sabe dónde encontrar las  series y se siente abrumado ante la variedad. Tranquilo si eres “el nuevo” empieza por ver los clásicos, encontraras el estilo que más te gustas y pronto estarás pasando a una nueva fase

El del maratón: Para este estilo de doramaniaco solo hay una forma de ver una serie, toda en montón y hasta atragantarse. Sencillamente no puede parar, sabe cuándo empieza pero no cuando termina. Ojos rojos, ropa cómoda y permanente insomnio son algunas de sus características principales. Si eres un “maratón” entonces a entrenar con fuerza porque hay doramas de 52 episodios y más.

El comentarista: Si paso algo, sino paso, si le pareció bueno, si es un fiasco todo lo comenta, lo puntea, lo escribe. Es tan grande su necesidad de hablar de lo que está viendo que se siente frustrado, así que recurre a  internet como a un confesionario y a la final hasta se monta su propio blog. Esperamos los comentarios de todos los “comentaristas”

El picaflor: empieza todas las series y no acaba ninguna, quiere vérselas todas pero no tiene ni el tiempo ni el juicio para culminar algo. Le encantan los spoilers y aunque no se ha visto nada en concreto tiene un gran conocimiento de todo. Dudamos que un “picaflor” acabe este artículo aunque seguramente le pareció bueno el titulo.

El trabajador: esta persona subtitula, crea reseñas, traduce noticias, en fin hace un gran esfuerzo porque los demás puedan disfrutar de los doramas. Gracias a todos los “trabajadores” los demás podemos desarrollar nuestra afición, por lo que ojala todos fuéramos un poco más trabajadores.

El sabelotodo: Tiene claro todos los datos – nombres, tramas, guionistas, directores, nada se les escapa-. Ha visto no solo doramas también películas, entrevistas, concursos y siempre sabe el último chisme. Tiene claro quién sale con quien, a quien le ofrecieron un papel y cuál será el próximo estreno, siempre es bueno tener un amigo sabelotodo en especial cuando se es “el nuevo” aunque si eres un “sabelotodo” no hay nada que te podamos decir que ya no sepas.

¿Y tú qué tipo de doramaniaco eres? para mas información aquí

Comparte este artículo:

7 Comentarios para “Tipos de doramaniacos”

  1. diana

    paula aquí en kiniro puedes encontrar muchas reseñas y recomendados para que puedas elegir el dorama que mas te gusta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4