Tokyo Game Show 2012

Publicado por & archivado en notas.

Tokyo Game Show 2012

 Tokyo Game Show 2012

Durante los próximos días (20 al 23 de septiembre) la industria de los videojuegos se dá  cita en el Tokyo Game Show  (TGS) 2012 en Makuhari Messe (Japón). Como era de esperarse las mayores novedades corrieron por cuenta de los aplicativos y juegos para smartphones y tabletas. De las  209  empresas presentes 50  de ellas le han dedicado sus esfuerzos a desarrollar juegos on line y cerca de 500 de los 1.000 juegos exhibidos están dedicados a la industria móvil.

Ante la inminente invasión de tablests y smartphones, las tradicionales empresas de consolas no se quedaron atrás. Asi que aquí les traigo algunas novedades.

* Capcom anuncio el lanzamiento de DMC:Devil May Cry’ para Windows, PS3 y Xbox360 a principios del próximo año.
* Sega exhibió nuevo episodio de Ryu ga gotoku 5′ más conocida como Yakusa .Entrega anunciada para el mes de diciembre , con el ingrediente adicional de 5 nuevas ciudades que el jugador podrá explorar más a fondo gracias a la mejora en su motor gráfico.
* Kojima productions mostró Metal Gear Solid Rising: Revegeance, para Xbox 360 y PS3. Anunció su salida en febrero de 2013. Una saga de espionaje que cumple 25 años.
* Sony Computer Entertainment exhibió la PS3 Super slim, nuevo modelo más ligero y con más capacidad de memoria de la Playstation 3. Disponible a partir del próximo viernes 28 de     septiembre, contará con un disco duro de 12 GB.

En cuanto a “pruebas y degustaciones” Sony puso a disposición del público el El Sony HMZ-T2 .Nueva versión del visor personal de los japoneses, con una pantalla más nítida y sonido mejorado. Es más pequeño y cómodo de usar, por la bobadita de 1.000 Euros, un aproximado de Dos millones y medio de pesos. ¿Cómo les quedo el ojo?.

Si quieres seguir de cerca esta feria no dejes de visitar:
Su twitter. @tokyo_game_show
Su perfil en facebook
http://www.facebook.com/tokyogameshow
Pagina oficial. http://tgs.cesa.or.jp/english/

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4