Tokyo Impact Ricardo Silva 2012

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Tokyo Impact Ricardo Silva

El pasado 24 de marzo de 2012, el cantante y actor de doblaje mexicano Ricardo Silva se presentó en la ciudad de Bogotá en Colombia. Un evento apoyado por la Revista Kanzen y desarrollado por Hobby Manga Networks, en donde nadie se quedó sin cantar al más puro estilo friki, porque ¿Dónde más la gente asiste a un concierto a cantar y brincar con openings de televisión? Solo aquí.

Tokyo Impact Ricardo Silva

Como un verdadero Showman Ricardo que venía desde México nos demostró porque ha sido la voz de innumerables canciones, desplegando lo más conocido de su repertorio en el que se cuenta desde Mary poppins hasta Dragon ball Z, pasando por Chip and Dale, La Bella y la Bestia, Digimon por nombrar algunos. En conclusión un concierto de openings, endings y todas esas canciones que nos han acompañado por años y nos hacen vibrar, porque más que un simple estribillo como muchos pueden llegar a calificarlas son verdaderos himnos de varias generaciones.

Tokyo Impact Ricardo Silva

Como un toque único la sorpresa de la noche fue ver a Ricardo acompañado de la banda bogotana Kira (que ya se había lucido en su presentación) interpretando en vivo Cha-La Head-Cha-La de Dragón Ball Z, algo que hizo que todo el lugar se estremeciera.

Hablemos del evento Tokyo Impact Ricardo Silva…

Lo bueno, definitivamente la organización, ya en años anteriores el Bar Revolution en la calle 74 con Carrera 15 había presentado algunos problemas de sonido, espacio y logística, sin embargo en esta ocasión se ha ganado una excelente calificación, y una gran recomendación para futuras presentaciones artísticas, punto bueno por el lugar.
Como les decíamos la organización fue muy buena, el público pudo ingresar fácilmente, siempre hubo a la venta algunos pasa bocas, agua, gaseosas, bebidas sin alcohol para todas las edades.

 
 

...

La ubicación de los stands comerciales fue muy buena, principalmente para la tienda Otakuscity y mangalianza, algo difícil de llegar al espacio comercial de Spooky house, sin embargo aquí lo que importa es la satisfacción de los asistentes a este evento. No tenemos reporte de las ventas, ni de boletería ni tampoco de las tiendas con sus puestos comerciales, pero “creemos” que les fue muy bien, ya que había bastante gente en el recito del evento
 

.Tokyo Impact Ricardo Silva.

 

También se rescata el apoyo del público al evento, con esto ya van dos eventos bien desarrollados y con muy buena asistencia (Cosplay Maloka de Mangalianza y Tokyo Impact! De Hobby manga networks) eso nos alegra ya que si los eventos cuentan con el apoyo del público se aseguran futuros espectáculos con una mayor inversión.
Muy bueno el recibimiento del público colombiano al invitado Ricardo silva, quien se emocionó bastante con la calidez de los asistentes, dio una gran espectáculo y obviamente todos nos beneficiamos con su carisma.

Tokyo Impact Ricardo Silva

En gran aplauso para la Banda de J-Rock capitalina Kira, sus canciones espectaculares, su sonido impecable, su manejos del escenario sin igual y su atuendo cada die mejor, el público ya corea las canciones originales de la banda, ya las pide y ya vemos una banda más que consolidada que solo necesita del apoyo de los organizadores de futuros eventos, esto es muy importante ya que la banda puede ser muy buena, pero es indispensable que sea “contratada” para los eventos que se programen en el resto del año ya que una banda existe gracias a sus presentaciones.

¿Lo malo del evento?…

El evento cumplió a cabalidad con lo que prometió, un concurso de karaoke y cosplay muy sencillo, una serie de premios que se entregaron frente a los asistentes, un buen espectáculo de música de la mano de Kiraband y la presentación de Ricardo Silva como plato central… si ustedes lectores consideran que existe algo negativo en el evento los invitamos a que nos lo compartan, (porque por parte nuestra no notamos ningún fallo).

 

 Tokyo Impact Ricardo Silva

Aquí lo mejor del evento y una entrevista con Ricardo Silva…

 La presentación en Tokyo Impact Ricardo Silva…

 

Por: Equipo de trabajo KNKmedios

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4