Tokyo3 Restaurante anime

Publicado por & archivado en notas.

Tokyo3 Restaurante anime

Localizado en la ciudad de Bogotá en el costado norte del Centro Comercial Galerías, Tv 25 # 53C-07. Este restaurante adecuó muy bien sus instalaciones en dos pisos para el servicio temático de comida asiática. Los espacios son amplios, cómodos, iluminados y cumple con los requisitos básicos de un establecimiento de buena categoría.

Hace un par de meses KNK conoció por los rumores del mundillo sobre este proyecto que hoy ya es una realidad. Debo ser sincero, inicialmente nos generó curiosidad, muchas dudas y mucha expectativa por ver si se lograba desarrollar adecuadamente ya que no es ni fácil ni económico el montaje de este proyecto.

Tokyo3 Restaurante anime

 

sushi tokyo 3 bogota restaurante tokyo 3 bogota
restaurante tokyo 3 bogota

Con una decoración que nos sorprendió por su calidad y elegancia, solo superado por su impresionante buen servicio y sus platos que no tienen nada que envidiarle a un restaurante profesional especializado en comida asiática. Tokyo3 Restaurante Anime está empezando, pero lo ha hecho con el pie derecho y con una inversión que nos sorprende bastante por sus excelentes resultados. 

Hablamos con uno de sus propietarios, Kaworu (No es un nick, vimos su cédula de ciudadanía) y nos comentó algunos detalles sobre este proyecto, hoy una realidad.

¿Qué fue lo más complicado en este proyecto?
Nos dice que lo más difícil fue encontrar el lugar para el restaurante, se plantearon varios posibles lugares pero buscando un equilibrio tanto en costo como en ubicación se seleccionó el sector de galerías.

¿Y el menú?

El énfasis del restaurante es hacia la comida asiática como el Sushi y la comida Thai, pero en general se presenta como comida temática hacia el anime. Nos explica que están ajustando la presentación de los platos para que más adelante toda la carta se de con decoración anime.

¿Qué más servicios se ofrecen en el establecimiento?

En esta parte, Kaworu nos explica que no solo tokyo3 es un restaurante, también es un punto de encuentro de la comunidad entorno a las aficiones, como un centro de hobby, en la cual se está trabajando en la parte de venta de merchandisin, biblioteca manga, torneos de Magic, Yu gi oh, concurso de karaoke y la realización de eventos masivos como lo es el cosplay solo por mencionar un ejemplo (puedes hacer tus eventos en el restaurante). Ya está habilitada la zona de proyección de anime. El entorno se ambienta con música de series anime.

 

restaurante tokyo3 bogota

 

¿Por qué el nombre del restaurante?

“El nombre de Tokyo 3 es un homenaje a la serie anime Evangelion” – también nos comenta que la decoración incluye personajes de otras serie como la hechicera Yuko de xxxholics y Naruto (próximamente)

Si quieren saber que es un restaurante temático, tomen nota y visiten Tokyo3 porque realmente vale la pena. El servicio es excelente y la comida no solo está muy bien presentada sino que es muy sabrosa. Nos preocupa un poco el costo ya que sube bastante la categoría del restaurante, no porque sea excesivo ya que los platos incluyen ingredientes como langostinos y salmón además de una carta de bebidas y postres de alto nivel, además repito que el servicio y el lugar lo ameritan y vale la pena, pero si vas al restaurante debes tener en cuenta que “no es un café maid”, es un concepto gastronómico gourmet.

 

restaurante tokyo 3 bogota

A modo de experiencia personal, les puedo asegurar que es un lugar en el cual es divertidísimo ir con grupos grandes de amigos y compartir platos mixtos, donde todos pueden probar un poco de la mejor comida asiática y pasar un rato entretenido, ya sea aprendiendo a comer con palitos chinos (como en mi caso) o cerrando los ojos a los placeres culinarios del mundillo. La van a pasar muy bien seleccionando platos con nombres anime del menú, desde un Ranma 1/2 hasta un combo Nerv solo por mencionar dos ejemplos. El restaurante se presentó en Corferias Bogotá durante la feria del Ocio y la Fantasía SOFA2013 y las críticas del público fueron positivas. Agradecemos la invitación de Kaworu a conocer su restaurante temático y los invitamos a todos a visitar Tokyo3 restaurante anime, un lugar muy friki en Bogotá diseñado para todo público.

 

Comparte este artículo:

2 Comentarios para “Tokyo3 Restaurante anime”

  1. María Heliana Guerra

    Para solicitarte información sobre una reserva para el día domingo 19 o 26 de marzo, indicando la hora de atención, el costo para 30 personas, el menú y si tiene una temática el cumpleaños. Quedo atenta. Heliana Guerra

    Responder
    • diaap

      hola maria helena te aclaro que esta es una nota sobre el restaurante pero no somos sus representantes ni te podemos gestionar reservas, saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas