Top 5 RANGENIME

Publicado por & archivado en notas.

Top 5 RANGENIME

Para los amantes del tema Tokusatsu, los invitamos a ver los 5 artículos recomendados en una de las páginas colombianas que más nos gusta en esta temática. Esperamos que sean de su total agrado así como lo son para nosotros, y no olviden suscribirse a sus publicaciones en Facebook y su página web

Top 5 RANGENIME

 

1. Power Rangers Megaforce se transmitirá en Cartoon Network en Latinoamerica
“Power Rangers Megaforce ya seria la segunda serie tokusatsu que se transmitirá en Cartoon Network en Latinoamerica, en el 2009 se transmitió la serie américa Kamen Rider Dragon Knight en Latinoamerica.”
LEER MAS AQUI…

POWER RANGERS MEGAFORCE 

2. Nuevo teaser, Heisei Rider vs. Showa Rider: Kamen Rider Taisen

Ichiro Nagai es conocido por sus papeles tokusatsu como Baseball Mask en Himitsu Sentai Goranger y el Maestro Xia Fu en Juuken Sentai Gekiranger.
LEER MAS AQUI…

3. Revisión de D’Arts – Mewtwo

La figura mide 160 mm de altura, viene con una mano extras, la técnica de ataque bola de sombra y la base en forma de PokeBola.
LEER MAS AQUI…

hiroshi_fujioka

4. Hiroshi Fujioka regresara como Kamen Rider 1 en Kamen Rider War

Kamen Rider War es la primera vez después de 38 años que Fujioka transformará en la gran pantalla como Kamen Rider 1. La última vez que apareció en la pantalla como Takeshi Hongo/Kamen Rider 1 en el final de la serie de Kamen Rider Stronger.

LEER MAS AQUI…

5. ¡Tercera temporada de Hikonin Sentai Akibaranger!

En la segunda temporada, que no podía agregar un cuarto miembro, porque el personal pensó que tres fuera poco, el público ya estaba acostumbrado a los personajes y la segunda temporada se suponía iba a ser la conclusión, pero en este caso, se mantiene la duda acerca de este cuarto miembro en la tercera temporada.

LEER MAS AQUI…

 

Agradecemos al equipo de trabajo de Rangenime por tenernos al día con las noticias y también por permitirnos compartir con todos nuestros lectores su contenido.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas