Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombras

Publicado por & archivado en cine.

Tortugas Ninjas 2

Segunda parte de las nuevas tortugas ninja en esta ocasión Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello se enfrentaran a Krang, uno de sus enemigos más conocidos y también más carismáticos.

Las tortugas siguen adelante con sus vidas en el anonimato, como vigilantes protegen a nueva york pero sin atreverse a mostrarse al público por miedo a su reacción, mientras tanto April que consigue un nuevo aliado Casey Jones comienza una investigación que le llevara otra vez a enfrentarse con el clan del pie, cuando Destructor escapa de su confinamiento.

Por su parte Vern Fenwick – el camarógrafo- cosecha las mieles de estrellato y posa como el supuesto héroe que salvo a la ciudad, lo que hace que las tortugas se planten lo injusto de su situación y un pequeña fisura emerja en su relación de grupo ¿podrán alguna vez las tortugas mostrarse abiertamente? ¿Serán capaces de frenar esta nueva amenaza? ¿Seguirán otros llevándose los créditos por todo su trabajo?

Una película entretenida, una buena opción para pasar el rato, con un derroche de escenas de acción y un trama sencillita pero eficaz, Tortugas Ninja 2 no aporta nada nuevo y tampoco lo pretende por lo que las expectativas no eran muy amplias  y a la alarga funciona con un capitulo extendido con muchos efectos especiales, y uno que otro chiste.

Lastimosamente el que si vuelve a quedar muy mal es el pobre destructor,  el que esta saga se empeña en menospreciar, si en la primera le roban el protagonismo, en esta queda como un imbécil, injusto tratamiento para el mas icónico de los villanos de la serie.

Tortugas Ninja 2  Trailer

Recomendada: para pasar un rato ameno y divertido.

Calificación: 3.9 / 5

mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas