Tortugas ninja

Publicado por & archivado en cine.

Tortugas ninja

Cuatro hermanos que pelan en las sombras como vigilantes de new york, entrenados en artes  marciales combaten a siniestros enemigos arriesgando sus vidas. Esta historia no tendría mucho de novedoso si omitimos mencionar que los misteriosos vigilantes son tortugas mutantes entrenadas por su padre, una rata sensei.

Vuelven las tortugas ninja a la gran pantalla, comenzando desde cero Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello salen de las alcantarillas para derrotar al clan del pie y comerse un par de rebanadas de pizza. En esta ocasión Jonathan Liebesman y su equipo se decanta por un nuevo diseño -mas reptil y menos caricaturesco-  que pretende dar un toque de mayor verosimilitud a la historia, aunque  resulte chocante para los que crecimos con  la cara amable de nuestra queridas tortugas.

Muchas referencias de la cultura pop, un nuevo pasado para  april- la famosa reportera- y un guion que nos permite ver las diferentes personalidades de los hermanos hacen de esta película una historia funcional, que entretiene con  buenos efectos y mucha pelea.  Lastimosamente es Destructor-Shredder el que sale mal parado en esta  adaptación perdiendo su humanidad por un enjambre de aluminio, en que es difícil divisar su estratégica maldad, por lo que sin un gran villano a quien derrotar nuestros héroes tampoco logran mostrar todo su brillo

Tortugas ninja trailer

 

Recomendada: para los fanáticos de las tortugas ninja y los que aman los combates de artes marciales

Calificación: 4/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250