Toy Story 3

Publicado por & archivado en cine.

Toy Story 3

Definitivamente lograr el éxito de la primera entrega de una película no es fácil, sin embargo el público ha recibido con buenas críticas esta nueva cinta… quizás mas por el sentimiento que genera que el humor en si mismo. Toy Story 3 nos lleva a la despedida de Andy, el niño ha crecido y se va de casa. Si bien la idea de jamás volver a jugar es bastante lacrimógena para los juguetes como para los espectadores, la aventura no está cien por ciento centrada en este aspecto.

En esta ocasión los juguetes, comandados por Woody el vaquero de trapo, y Buzz el astronauta tendrán toda una serie de aventuras, incluso al estilo de campo de concentración nazi dentro de un jardín de niños. Película llena de escenas rápidas, muchísimos apuntes divertidos y algunas lágrimas ineludibles. A pesar que todos esperamos ver a los mismos personajes de siempre en sus locas ocurrencias, hay un par de personajes nuevos que sin duda se roban gran parte del protagonismo, se trata de Ken, un juguete que definitivamente no acepta que es un accesorio ni mucho menos que es para niñas, pero que encontrará su complemento perfecto cuando conoce a Barbie. Por otro lado la maldad y el resentimiento vistos desde la perspectiva de un oso rosado, suave y con un inconfundible y diabólico olor a frutas, darán el toque a un nuevo malvado en esta saga, por cierto este oso aparece en la película UP. Si te gusta la animación por computador y los clichés humorísticos que caracterizan a Toy Story 1 y 2, esta película te encantará. Es de destacar la forma coherente como se manejó el paso del tiempo en la historia.

Película muy entretenida para los pequeños y con algunos mensajes algo “materialistas” que de seguro la industria de los juguetes sabrá emplear adecuadamente. Recomendada para toda la familia, solo relájate y disfrútala.

Toy Story 3 trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4