Transformers Centro Mayor Bogotá

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 

.transformers cc mayor.

.transformers cc mayor.transformers cc mayor.

Si bien es parte de la estrategia de mercadeo de Chevrolet en el mundo entero para vender sus vehículos, ¿Qué tiene de malo aprovecharnos de esto para entretenernos un rato?, pues el pasado mes de julio de 2011, la comunidad Transformers Colombia se tomó el centro comercial Centro Mayor, hubicado al sur de la ciudad de Bogotá. No solo es un escenario espectacular, seamos realistas el CC Centro Mayor ha sido todo un éxito en centros comerciales, sino que también es una muy buena plataforma para dar a conocer la comunidad de Transformers Colombia al público en general.

.transformers cc mayor.

Con el Spark GT de fondo, dos enormes cosplayers de Optimus prime y bumblebee hicieron las delicias de chicos y grandes, que se agolpaban desde los barandales del centro comercial para apreciarlos.

.transformers cc mayor.

.transformers cc mayor.transformers cc mayor.

Mientras tanto  rodeando el automóvil, estaba una impresionante exhibición de algunos modelos de la colección de la comunidad de fans de Transformers. Si algo tiene Transformers de especial, es que agrupa un grupo bastante grande de edades entre sus seguidores, niños de cinco años y niñotes de cuarenta hablan de tu a tu en lo que se refiere a estos impresionantes personajes.

Lo bueno:

Entretenido, se comparte con toda la familia, se aprende mucho de la historia y los personajes transformers, comes helado, paseas por el centro comercial, “mamas gallo todo el día” y aun están allí los transformers para tomarte fotos con ellos.

Lo malo:

Quizás una exhibición algo pequeña, sin embargo… en algún lugar debía estar el espacio de Chevrolet ¿no creen?, jejeje

Esperamos que haya más películas de Trasformers, para tener una excusa que nos permita tener a Transformers Colombia recorriendo  nuestros centros comerciales por todo el país.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4