Trishna

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Trishna

Titulo: Trishna
Dirigida por: Michael Winterbottom
Producida por: Sunil Bohra, Melissa Parmenter, Michael Winterbottom
Escrita por: Michael Winterbottom
Reparto: Freida Pinto, Riz Ahmed
Música de: Amit Trivedi, Shigeru Umebayashi
Estudio: Revolution Films
Año: 2011

Inspirada en el libro de Thomas Hardy  Tess de  d’Urbervilles  esta historia traslada a la India moderna una de las novelas más afamadas de la literatura inglesa. Trishna es una joven que vive en la India rural, allí junto a su familia de escaso recursos trata de sobrevivir en el día a día, hasta que su padre tiene un accidente y esto la obliga a dejar su casa para ganarse la vida.

Motivada por su precaria situación económica trishna acepta la tentadora oferta de trabajo que  le hace Jay Singh, un joven acaudalado. Jay  es el hijo de un hombre rico que ha sido criado al estilo occidental y  desde el primer momento queda cautivado por trishna, su belleza e ingenuidad lo seducen, y aunque la conservadora sociedad India no concibe ningún tipo de romance  por fuera del matrimonio la realidad siempre suele ser diferente,en especial con el poder que da el dinero.

Emotiva y punzante, este es una historia que refleja la profundidad de los sentimientos en un ambiente que parece detenido en el tiempo. Amor, odio, traición, pero ante todo la doble moral,  es lo que muestra esta trama que no deja de sobresaltar al espectador, por su simple crudeza.

 

Recomendada: para los que no creen en los cuentos de hadas.
Calificación: 3.8 / 5

Para ver online con subtitulos en español aquí:

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4