Tron 3 cancelada por Disney

Publicado por & archivado en cine.

Tron 3

Disney cancela Tron 3 ante el fracaso de taquilla de Tomorrowland

Disney cancela Tron 3 debido al poco éxito que el estreno de Tomorrowland ha generado.  Que Disney “meta las cuatro patas” con una buena historia muy mal contada como lo ha sido Tomorrowland es una cosa ¿pero que gracias a esto le de miedo filmar el desenlace de Tron?. Y mas cuando la producción anterior le había dejado 400 millones en taquilla con una inversión de 170 millones, una cifra nada despreciable, tanto que Disney ya había confirmado la secuela.

Un proyecto que no había generado problemas a Disney como lo es Tron, no tiene relación con los casi 200 millones de dólares que la casa del ratón le metió a Tomorrowland, y que hasta el momento no ha logrado más que 33 millones en su estreno. ¡Ouch!, eso dolió en el bolsillo seguramente.

Disney cancela Tron 3

Los actores confirmados, la producción confirmada, todo listo para que la producción iniciara en otoño de este año y ahora Disney cancela Tron 3. La confirmación para esta producción ya se había hecho donde también se confirmaba a Joseph Kosinski como director de la secuela (mismo director de Legacy y Oblivion) y a sus actores protagónicos, en teoría Tron 3 se estrenaría el próximo año pero por el momento y tras la noticia de cancelación de la película Tron 3 no queda más que esperar a que el éxito de Disney llegue de la mano de Star Wars episodio 7 y todas las películas del universo Marvel… después de todo Cenicienta les ha reportado la increíble cifra de 527,4 millones en taquilla, y si sus directivos se ponen de buenas pulgas quizás se retome la producción de Tron 3.

Otras producciones que la casa Disney está llevando con un éxito importante al cine son sus viejos clásicos animados y así lo confirman proyectos  en desarrollo como -‘El libro de la selva’, ‘La bella y la bestia’, ‘Dumbo’, la segunda parte de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y un spin-off de Campanilla. – Tomado de blogdecine.

Así que para todos los que somos fans o seguidores de la saga Tron, no nos resta mas que esperar con buenanimo a que la productora Disney se anime nuevamente a completar el proyecto.

Fuente: hobbyconsolas.comblogdecine.comsensacine.com,

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4