Trot lovers

Publicado por & archivado en zona doramas.

trot lovers 

Título: Amantes trot, Lovers of Music, Trot Romance
Género: Música, Comedia Romántica
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Año: 2014

El trot es el abuelito del kpop, muy de moda en los años 70´s actualmente ha caído en el olvido, pero de la mano de Ji Hyun Woo y Jung Eun Ji la tvn quiere revivir viejos tiempos y ponernos a cantar a ritmo del trot.

Jang Joon Hyun es un egocéntrico idol que por un escando cae en desgracia, sin amigos ni dinero ve en  Choi Choon Hee, una cantante amateur, su única posibilidad de volver al estrellato. El problema es que la relación entre Jang Joon Hyun y Choi Choon Hee no puede ser peor y para colmo de males lo único que sabe cantar Choon Hee es trot, un ritmo por el que ya nadie apuesta ¿ser capaz Joon Hyun de convertir a Choon Hee en una estrella?

Mucha música y una red de intrigas unirán a esta pareja en una trama que sin grandes sorpresas entretiene, pero no encanta. Trot loveres es una historia simple, que no logra sobresalir en el mar de comedias románticas que pueblan el universo doramaniaco, sin embargo tampoco es de las que abandonas fácilmente, gracias a las buenas actuaciones y la pegajosa banda sonora.

Amnesia, exnovia malvada, un adorable segundo, secretos del pasado y un par de capítulos de mas, resumen la trama de este dorama. En conclusión un dorama con un gran casting que pudo haber dado mucho mas.

Posdata: el departamento de vestuario masculino debería ser quemado, no hay derecho a vestir a hombres tan guapos de una forma tan horrible

Trot lovers Trailer

 

Recomendada: para los amantes de la comedia romántica que quieren conocer un poco del trot.
Calificación: 3.5/5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas