Tu color según el zodiaco

Publicado por & archivado en suerte.

 

Tu color según el zodiaco

Identificar  cuál es el color que más te favorece según tu signo zodiacal te ayuda a crear un aura positiva en tu entorno. Así que si te vas a presentar a una entrevista de trabajo,  quieres saber que ponerte para una cita o estas pensado en pintar tú casa es mejor que sigas estos concejos. ¿Sabes cuál es tu color?

Tu color según el zodiaco

 

Aries
el rojo en todas sus tonalidades. Este color encarna el poder, la ambición y el amor. Rima perfecto con el sentido nato de la alegría que tienen los Aries. Utilízalo cuando quieras hacerte notar y desees atraer al sexo opuesto. Sin embargo no cargues los espacios que te rodean con mucho rojo porque saturaran tu inconsciente y te sentirás irritado.

Tauro
Verde. Simboliza la tranquilidad, la evolución y la prosperidad. Es el arma secreta que deben usar los tauro cuando quieran entrar en un estado de armonía que les permita alcanzar sus objetivos. Ayuda a serenarse y pensar con claridad cuando se está estresado. Es mejor si utilizas elementos naturales como plantas o flores para decorar los ambientes de tu vida.

Géminis
Amarillo. Este color aporta mucha energía y vitalidad ya que se asocia con la luz y la felicidad. A los géminis les ayuda a crear una actitud receptiva, además de inyectarles vitalidad. Cuando quieras alejarte de la depresión utiliza una prenda amarilla. Decora tú cuarto de baño con algo amarillo para mantenerte saludable.

Cáncer
Blanco. El blanco es el color por excelencia de las personas del signo de cáncer. El blanco los ayuda a la buena intuición. Es el color de  la pureza espiritual. Para conectase consigo mismo y poder entrar en contacto con lo profundo de los sentimientos es bueno que utilicen este color. Velas blancas y un impecable mantel blanco en la mesa les traerán prosperidad.

Leo
Naranja y colores tierra. Este color es muy positivo en tanto renueva las ilusiones de las personas y los hace sentirse más alegres, además favorece las relaciones laborales y los negocios. Utilizar diferentes tonalidades de la gama ayuda a reforzar la autoestima de los leo y los pone en condición de ventaja.

Virgo
Marrón, café. El color que favorecerá a los virgo es el marrón. Este color ayuda a la estabilidad emocional. También es un color que se relaciona con la fertilidad de la tierra. Perfecto para una cita romántica y para cuando se quiere entablar nuevas amistades. Importante siempre tenerlo presente en el suelo del hogar para darte seguridad. 

Libra
Dorado. El dorado es el color que  aleja  la soledad y mantiene a las personas del signo de libra con ese carácter tan sensible y equilibrado en muy buenas condiciones. Funciona perfecto para incentivar la creatividad y abrirse a nuevas oportunidades. Se les aconseja siempre a los libra llevar consigo algo de oro para librase de los envidiosos. 

Escorpión
Plata y gris. Brillante y luminoso este color atrae la energía positiva y repele los malos augurios. Los escorpiones son personas muy sinceras y es por esto que el color plata les favorece en sus relaciones de pareja y laborales, reflejando toda su pasión por la vida. Siempre tener en la mesa de trabajo un objeto de este color para atraer a la buena fortuna.

Sagitario
Azul. El color de la persona nacida bajo el signo de sagitario es el azul. Este color contribuye a que los proyectos de sagitario fluyan como el agua. Rodéate de azul cuando necesites comunicar tus ideas con mucha claridad o encontrar una solución. Deja de lado el azul oscuro porque se asemeja al negro y no te favorece, prefiere unos tonos más brillantes en especial para tu armario.

Capricornio
Negro. El negro es el color que le va mejor a los capricornio. Este color sirve como amuleto de protección. También se asocia con el infinito y el silencio. No es necesario utilizarlo de pies a cabeza, funciona perfecto como base y ayuda a crear una imagen de elegancia y superioridad. Una piedra ágata como adorno de joyería te ayudara para alejarte de los peligros.

Acuario
Turquesa. No se debe confundir con el azul ni con el verde El turquesa es el color de los acuario porque les trae calma y tranquilidad. Es importante usar alguna prenda turquesa o algún adorno de este color antes de iniciar un viaje para que todo salga de manera armoniosa. Una cama con un edredón turquesa ayudara a conciliar el sueño, descansar la mente y favorece la fertilidad.

Piscis
Morado. El morado es el color que mejor le va a los piscis. Este es un color que combate los miedos y los trastornos psíquicos. Utiliza morado el día que vayas a abrir un negocio, tengas un nuevo proyecto o te encuentres con alguien por primera vez, esto te ayudara a empezar con el pie derecho y te dará mucha fortaleza.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4