Twenty again

Publicado por & archivado en zona doramas.

twenty again

Título: Second Time Twenty Years Old, My Second 20s, nuevamente veinte años
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN
Año. 2015

Nunca es tarde para volver a empezar, ¿esto es cierto o es solo una más de esas frases de cajón que siempre se dicen? No Ra esta a apunto de descubrirlo, cuando luego de veinte años viviendo como una ama de casa dedicada, su matrimonio se desquebraje y se dé cuenta que ha pasado la mayor parte de su vida cumpliendo un rol que nadie aprecia.

Pese a tener todo en contra No Ra decide tomar por primera vez las riendas de su vida y comenzar a vivir los sueños que se le quedaron aplazados por un embarazo adolecente y un matrimonio sofocante. Valientemente da el primer paso y se inscribe a la misma universidad donde asiste su hijo y su esposo da clases, lo que convierte el campus de universitario en un campo minado al que hay que sumarle una amante encubierta y un antiguo amigo que ahora es su maestro.

Poseedora de frescura que hace rato no se veía en doramania Twenty again rompe esquemas y se conecta al espectador a un nivel emotivo que refleja la realidad, atreviéndose a mostrar una historia diferente, sin malvadas intrigas o chaebols que todo lo solucionan con dinero. Dieciséis capítulos que se pasan volando.

Súper exitosa, desde su primera emisión rompió records de audiencia y eso que fue emitida en canales pagos, lo que demuestra que apostar por ideas frescas si funciona. Con una Choi Ji Woo que reafirma ser la consentida del público y un Choi Won Young que está en su mejor momento, Twenty again es sin lugar a dudas uno de los hits del 2015.

Trailer Twenty again

 

Recomendada: Para los que les gusta las historias menos azucaradas y creen en las segundas oportunidades

Calificación: 4.8 / 5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas