Ukiss en Colombia

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

ukiss en colombia 2012

Ukiss como embajadores del K-pop llegaron a Colombia

 

Como embajadores del K-pop llegaron a Colombia los siete miembros de la banda surcoreana Ukiss, invitados por primera vez para un concierto para la gran felicidad de los seguidores del Hallyu, estos chicos rebosaron buena energía y lo mejor de su música.

ukiss en colombia 2012

En el marco de una plan de expansión que da sus primeros pasos, según las palabras de los directivos que acompañaban a los artistas  y el embajador de Corea en Colombia, la estrategia proyecta crear una mayor integración cultural y económica entre las dos naciones, por lo que la visita de Ukiss ha sido solo un abre bocas de la gran ola coreana que se avecina y que desde ya empieza a causar revuelo.

.u kiss en colombia 2012.u kiss en colombia 2012.

Aunque Kevin,  Soo Hyun, que  fueron los que tomaron la vocería estaban un poco nerviosos como ellos mismos confesaron, todos los miembros de la banda se mostraron muy atentos y al expectativa de lo que Colombia como una puerta a Latinoamérica puede representar. Por otra parte para los colombianos que era la primera vez que teníamos tan de cerca a este tipo de artistas de Ukiss. La experiencia resulto muy positiva, y vimos muchas caras de chicas ansiosas que acudieron encantadas al fan meeting con Ukiss que se organizó, lista para tomarse la foto y al lado de sus oppas y disfrutar lo mejor del K-pop de Ukiss.

Puede interesarte ver: Ukiss en Estilo RCNBienvenidos amantes del KPop /

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas