Ver cine de terror quema calorías

Publicado por & archivado en cine.

Ver cine de terror quema calorías

Ver cine de terror quema calorías

Ahora hay otra razón para ver cine de terror, porque además de entretener y dejarte varias noches sin dormir, resulta que ver cine de terror quema calorías

Según un  estudio  realizado por la Universidad de Wetminster, en Reino Unido, se demostró   que las películas de terror aumentan el ritmo cardíaco haciendo así que incremente el consumo de oxígeno. Es decir, que mientras más acelerado este el pulso se bombardera más sangre al cuerpo, lo que producirá mayor adrenalina, lo que funciona como un quemador de grasa.

Puede que no estemos huyendo del mostro de turno, o que no sea nuestra alma la que quieran poseer bajo un encantamiento, pero el sentirse identificado con la situación y meterse de pleno en la trama que se ve en la película ayuda a que se incremente la quema de calorías. Si eres de los que saltan del asiento o se cubren los ojos en el clímax de la acción, seguramente también eres de los que más calorías consumen al ver una película de terror.

Esta sí que es una gran, noticia por lo menos así no nos sentiremos culpables de sentarnos con un gran balde de palomitas de maíz y gaseosa a disfrutar de una buena película este halloween.

Según el estudio esta es la tabla de los promedios de calorías consumidas por algunas de las películas más famosas en el género:

El Resplandor,  184 calorías.

 

Tiburón, 161 calorías

 

El exorcista,  158 calorías

 

Alien, 152 calorías.

 

Saw, 133 calorías.

 

Pesadilla en Elm Street, 118

 

Paranormal Activity (Actividad Paranormal), se queman 111 calorías.

 

El proyecto de la bruja de blair, se queman 105 calorías.

 

La matanza de Texas, 107 calorías.

 

fuente : es asombroso

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4