Vivah

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

 

Vivah

Titulo: Matrimonio
Dirigida por: Sooraj R. Barjatya
Escrita por: Sooraj R. Barjatya
Reparto: Shahid Kapoor, Amrita Rao, Anupam Kher, Alok Nath
Música por: Ravindra Jain
Estudio: Rajshri Productions
Año: 2006

Ha llegado el momento de casarte, tienes la edad apropiada, los medios para mantener a una familia propia y tus padres quieren nietos, así que lo correcto es buscar una novia o mejor aún dejar que tus padres hagan la labor y luego te la presenten. Aunque para los occidentales esta historia parezca rara y anticuada, para la sociedad India  este es el orden correcto de hacer las cosas, y es lo que aún hoy en pleno siglo XXI es la costumbre, en un país con más de 1200 millones de personas.

Prem y Poonam se conocen en una cita concertada por las dos familias para arreglar un matrimonio,  cada uno evalúa al otro y deciden aceptar, allí empieza una historia de amor dulce y muy tradicional, donde las miradas dicen lo que las palabras callan. Sin mayor contacto que unas cuantas llamadas telefónicas y vistas supervisadas Prem y Poonam llenaran sus corazones de una ilusión que será puesta a prueba por el destino.

Delicada y suave, vivah nos cuenta la historia de un amor al mejor estilo indio, demostrado que no siempre se deben romper las reglas para ser feliz.

 

Recomendada: para los que les gustan las historias románticas llenas de suspiros.
calificación. 4.7 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4