Waikiki

Publicado por & archivado en zona doramas.

Waikiki

Título en inglés: Laughter in Waikiki /Welcome to Waikiki / Eulachacha Waikiki / Go Go Waikiki

Género: Comedia, Drama, Amistad, Romance

Episodios: 20 + 2 especiales

Cadena: jTBC

Año: 2018

Tres jóvenes que han soñado toda la vida dedicarse al cine, añoran conseguir el éxito y crear su propia pelicula.  Director, escritor y actor cada uno lucha por abrirse camino en la industria mientras que intentan recaudar fondos para finaziar su proyecto, por lo que deciden abrir una posada llamada waikiki. Lastimosamente tienen la misma mala suerte para la hostelería que para el cine.

Sin clientes y luchando para llegar al fin de mes waikiki es un poso sin fondo, que solo les trae problemas, pero pese a que las cosas van mal nunca pensaron que un dia además tendrían que cuidar a un bebe recién nacido. Yoon Ah es madre soltera y literalmente no tienen a donde ir, por lo que acepta trabajar por techo y comida en la posada Waikiki,  uniéndose al más disparatado grupo de perdedores.

El hit de la temporada, una comedia con toques de romance que paso de 16 capitulos a 20, en waikiki todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. De chiste flojo donde lo escatológico y los enredos estan a la orden del dia, esta serie es perfecta para los que les gusta el humor del pastelazo y la comedia física.

Lo interesante de waikiki es que pese a ser una comedia ligera, nos muestra por medio del humor  situaciones más reales que muchos otros dramas, aquí la protagonista es una madre abandonada que decide seguir adelante mas alla del precujicio, sin oscuros secretos de nacimiento o chaeboles que todo lo arreglan con dinero, la trama desarrolla personajes creibles y cotidianos.

Waikiki trailer

 

Recomendada: para los que quieren soltar un par de carcajadas

Calificación: 4.0 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4