Warm and cozy

Publicado por & archivado en zona doramas.

Warm and Cozy

 

 

Título: Warm and cozy/ calido y acogedor/ Jeju Island Gatsby / Feeling Good

Género: Romance, Comedia

Episodios: 16

Cadena: MBC

Año:2015

Lee Jung Joo tiene el sueño de comprar una casa, centavo a centavo ha logrado reunir el dinero suficiente para poder mudarse a una pequeña propiedad, todo parecer ir viento en popa hasta que se da cuenta que  su hermano la estafó y los ahorros de todo una vida están invertidos en una ruina en la isla jeju. Por supuesto como las desgracias no llegan solas, en su viaje para verificar la desastrosa propiedad también se dará cuenta que su novio- con el que pensaba casarse- esta siéndole infiel,  como cereza del pastel su jefe la llama y la despide, ¿puede estar la situación de Lee Jung Joo peor? Claro, a todo esto se le suma Baek Geon Woo, un perezoso chico rico con el que pelearse.

Protagonizada por Yoo Yeon Seok y Kang So Ra, y escrita por las famosas hermanas Hong basándose en la fábula la cigarra y la hormiga, en esta historia Lee Jung Joo es la hormiga trabajadora que con esfuerzo intenta salir adelante mientras que Baek Geon Woo es la cigarra que necesita aprender una lección, todo esto ambientado en la belleza natural de la Isla Jeju.

Comedia romántica de las clásicas, donde la pareja protagonista se ve obligada a estar junta para sacar un proyecto adelante, y entre peleas y desengaños se cocina un lindo romance. Este dorama tiene todos los clichés a los que estamos acostumbrados, un adorable toallero –pretendiente que nunca se queda con la protagonista-, una exnovia ambiciosa que aparece para generar problemas, un secreto familiar y hasta una linda pareja de secundarios que completan la trama. Predecible y sin mayores sobresaltos esta es un dorama que como su titulo lo indica es  cálido  y acogedor, aunque cero novedoso. Rescatable los cortos del final  donde los personajes enseñan a preparar la recetas que vemos durante el capitulo.

Trailer  Warm and cozy

 

Recomendada: Para los que quieren ver un romance tierno sin mayores angustias.

Calificación: 3.4 / 5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4