Wolverine Inmortal

Publicado por & archivado en cine.

 

Wolverine Inmortal

Título

The Wolverine en Estados Unidos / Wolverine Inmortal en Hispanoamérica / Lobezno Inmortal en España

Dirección
James Mangold

Guion
Christopher McQuarrie
Mark Bomback

Música
Marco Beltrami

Protagonistas
Hugh Jackman
Svetlana Khodchenkova
Will Yun Lee
Tao Okamoto
Rila Fukushima
Hiroyuki Sanada
Famke Janssen

 

Tras una larga espera y varios trailers. Wolverine regresa con sus garras al cine esta vez sumergido en un mundo de samuráis y ninjas en el país del sol naciente. En esta oportunidad su director James Mangold nos da un vistazo al drama de Logan tras la muerte del amor de su vida Jane y lo difícil de lidiar día a día con la inmortalidad mientras las personas que más ama parten una y otra vez.

En Wolverine Inmortal Logan estará rodeado de personajes femeninos claves dentro de la historia como los son Mariko y Yukio, quienes le brindaran el apoyo durante su lucha contra Silver Samurai y la terrorista Viper o Madame Hydra (interpretada por la infartante Svetlana Khodchenkova ). Por primera vez veremos a un wolverine frágil que sucumbe ante la idea de perder su don de inmortalidad que lo ha hecho tan importante durante toda la saga Xmen. Con un comienzo lento y tediosa pero rescatable escenas de acción y efectos especiales durante la secuencia del tren con la mafia Yakusa o durante los combates con los ninjas exaltando indiscutiblemente de la cultura samurái dentro de un Japón moderno. Una oportunidad para conocer más de cerca a un wolverine humano con problemas vulnerable por su constante rodar en la tierra sin rumbo cual ronin (samurái sin amo).

Sin muchas pretensiones es una historia que se remonta a un capítulo más de la vida de Logan y que fácilmente podría ser obviada salvo por la escena final que da paso a X-Men: Days of Future Past . Por eso no dejen de perderse la última escena y ver un poco de lo que será le nueva saga a estrenarse en 2014.

Wolverine Inmortal trailer:

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4