Wonder Momo, te amo o te odio.

Publicado por & archivado en zona anime.

wonder momo anime 2014

Los animes cortos suelen ser atractivos porque con su poca duración logran que propios y extraños terminen viéndolo. Éxitos como”Chi sweet home” son prueba de ello.
Hoy hablemos de la nueva Wonder momo, en este momento va en 3 capítulos, cada uno de 7 minutos con intro y ending de casi dos minutos, por lo que cada capítulo es realmente corto. Es unánime desarrollado con base en un videojuego ochentero de Namco, así que los que conozcan el juego tendrán un hermoso reencuentro con su infancia. Los que no lo conozcan igual deben verlo y darle la oportunidad de decir, la odio o la amo.

wonder momo videogame namco 1987

Ver la sinopsis es algo muy desalentador en Wonder Momo, las críticas le dan realmente “palo” a esta serie ¿pero que hay detrás de ella que la hace tan atractiva incluso para sus detractores? De todas formas toca verla para criticarla.

Positivo: Su estilo de transformación y el retorno a las magical girls “clásicas” es muy atractivo para el público vejete como yo.

Negativo: la forma como adquiere sus poderes y como resulta su primer transformación es increíblemente estúpido. ¡Demencialmente estúpido!

Positivo: El dibujo lleno de luz y color, la música y el entorno todo muy bien dibujado es un alivio para la vista. Excelente trabajo gráfico.

Negativo: Para muchos es una mala copia de los Power Ranger, los malos son brutalmente ridículos incluso para una comedia. Pueden causar vergüenza ajena, de esos que si alguien te ve cambias rápidamente la página aunque resultes en una web porno. jajaja

Positivo: Es muy corto el capítulo lo que hace que la historia fluya con gran rapidez, no es nada aburrida la serie.

Negativo: Cae de cliché en cliché, ¿Cómo se transforma delante de la gente sin ser descubierta? ¿Cómo es que los malos usan el teléfono público y nadie los nota? ¿Cómo el gigante malo aparece en la mitad de la ciudad y parece no causar ningún destrozo o preocupación?

Positivo: Cada episodio deja una sorpresa que te hace esperar con ansias el siguiente episodio, incluso si odias la serie, es muy truculenta y eso atrapa público.

Negativo: ¿Qué tipo de poderes son esos? Es decir ¿porque cae sobre un aro descubre mágicamente que es su propia arma?

wonder mono namco bandai anime 2014

Ámenla o denle garrote, Wonder Momo es una chica que quiere ser Idoll pero le tocó ser super héroe. Esta serie se ama o se odia pero no hay términos medios. Es estúpidamente graciosa en algunos segmentos. Y pésima en la acción, ¿Cómo puede pasar todo esto en menos de 7 minutos?
Link videos en AnimeFLV: WONDER MONO CAPITULOS ON LINE
Por Shaorankun
Artículos relacionados

AnimeFLV la fuente diaria de anime
Magical girls
Serie anime: Watamote

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4