X men Apocalipsis

Publicado por & archivado en cine.

x men apocalipsis

 

El primer mutante, un dios que durante siglos ha estado dormido regresa para reclamar su trono con la ayuda de sus “hijos” los mutantes.

Bordan los años ochenta y el profesor Javier intenta  -como es usual en esta saga- crear una hermandad entre mutantes y no-mutantes, apoyado en una frágil paz conseguida luego de los eventos de x men días del futuro pasado. Mientras tanto Magneto prófugo reconstruye su vida con una nueva familia, en teoría todo está bien hasta que Apocalipsis hace su entrada en escena e invoca los miedos más grandes de los civiles y a su vez pone en jaque a los mutantes.

X men apocalipsis en general y pese al truco –desgastado y medio tonto- de reiniciar una saga cambiando la línea del tiempo cumple con la premisa básica de una trama de acción donde una malo, muy malo y poderoso sale de las sombras, luego crea un equipo, después intente conquistar el mundo y los buenos se unen para acabarlo a todo costa, aun así la historia pasa la prueba y es una buena película de superhéroes que sin ser brillante emociona y da juego, con personajes emotivos.

Spoiler- el pequeño problema que hace de esta trama algo agradable pero no excepcional es que recurre a muchos clichés,  por ejemplo la muerte de la familia de magneto por una flecha disparada por error que “increíblemente” atraviesa a dos personas o la excavación arqueológica que nuevamente por error revive a un poder maligno es un recurso muy usado, aunque no se quita que sea funcional.-Spoiler

X men Apocalipsis trailer

 

Recomendada: para los amantes de los comics

Calificación: 4/5

mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4