Xmen días del futuro pasado

Publicado por & archivado en cine.

Xmen días del futuro pasado

La batalla entre los humanos y los mutantes toca su fin, la destrucción masiva de las dos razas  amenaza con el extermino, millones de muertes, ciudades arrasadas y un odio visceral hacen que la guerra no tenga salida. Acorralados los Xmen se unen a los pocos sobrevivientes mutantes que quedan en un plan desesperado, enviar a Wolverine al pasado con el fin de evitar que estalle el conflicto.

Cuando una historia empieza a recurrir a clichés como pérdida de la memoria, viajes en el tiempo y hermanos gemelos perdidos, todos sabemos que pocas veces las cosas pueden salir bien, el inevitable desgaste está cobrando factura y este es el caso de es Xmen días del futuro pasado. Siendo justos la película funciona en el plano más básico, volvemos a ver a los personajes de antes, la trama es entretenida –una carrera contra el tiempo donde hay que tomar decisiones vitales-   y los efectos como las secuencias de acción está bien llevados, el problemas es que esta película no viene sola, está amarrada a toda una cadena de información previa que no se puede ignorar, una cadena donde este eslabón entra forzado y mal remachado.

Es evidente que el género de superhéroes se ha apoderado de la taquilla hollywoodense y el objetivo es hacer todo el dinero posible, precuelas, secuelas, sagas tenemos todo un arsenal de historias que una y otra vez se reinventan, pero hasta los incansables superhéroes tiene un límite y esta vez se les paso la mano, se nota que ya no saben cómo acomodar la historia para seguir generando dinero.

SPOILER- ¿Un sueño?, en serio van a decir que todas las otras películas quedaron reducidas a un sueño/realidad alterna en la mente de Wolverine, por favor los aficionados merecemos respeto – SPOLER

En conclusión una entrega más de Xmen, ¿será la última? Tal vez debería, porque estos mutantes ya no dicen nada nuevo.

Xmen días del futuro pasado trailer

 

Recomendada: para los que les gusta la acción y los superpoderes y no les importa mucho el detalle o   no se han visto las anteriores.

Calificación: 3/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4