Yaeba la moda de los dientes chuecos

Publicado por & archivado en Cosplay.

yaeba la moda de los dientes chuecos
Yaeba la moda de los dientes chuecos

¿Acomplejado porque tu sonrisa muestra dientes montados o torcidos? ¿Te has sometido a dolorosos y largos tratamientos para enderezar tus dientes? Pues tranquilo, porque resulta que lo que antes era un problema ahora es la moda, por lo menos en Japón.

El Yaeba la moda de los dientes chuecos, es la última tendencia que se les ha ocurrido a los japoneses, la cual  consiste en tener los dientes con pronunciados colmillos –como los vampiros- y un poco torcidos. Contrario a lo que se piensa en occidente, para los japoneses tener una dentadura un poco estropeada es símbolo de naturalidad, ternura y belleza, por eso los jóvenes anhelan verse como muchos personajes de anime que son dibujados estilo Yaeba

yaeba la moda de los dientes chuecos 2

Celebridades, cantantes, presentadores y hasta miembros de la realeza nipona han sucumbido al  Yaeba, y pagan grandes cantidades de dinero para que sus dientes sean modificados. Monturas temporales o tratamientos odontológicos especializados permiten que cientos de personas luzcan ahora una sonrisa artificialmente chueca.

Todo es cuestión de gustos y lo que en realidad debe primar es la salud oral, así que Yaeba o rectos lo importante siempre es sonreír.

para mas ejemplos aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4