You’re Beautiful

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

YoureBeautiful

You are Beautiful
Título: Eres hermosa/ You’re Beautiful / Eres mi estrella
Género: Comedia – Romance
Cadena: SBS 
Emisión: 07 de Octubre al 26 de Noviembre de 2009
Episodios: 16
Tema de apertura: Still As Ever
Tema de clausura: Promise de A.N.JELL

A.N.JELL es la banda del momento, aclamada por cientos de fans cualquiera desearía convertirse en su nuevo integrante, importante reconocimiento que gana Go Mi Nam un joven talento. El problema es que luego de un mal concejo Go Mi Nam resulta inhabilitado para presentarse en público, por lo que su única opción es que Go Mi Nyu su hermana gemela lo remplace haciéndose pasar por hombre.

Típica comedia romántica donde una dulce jovencita debe vivir entre chicos lindos. Aquí los malos entendidos y los amores frustrados esta por todos lados, sin muchas novedades pero una buena banda sonora este dorama ha conquistado el corazón de la audiencia, demostrado que el cliché  se hace repetitivo por que sigue gustando.

Tres galanes diferentes enamorados de la misma chica y una jovencita que no engaña a nadie en su papel de hombre, es la trama de un dorama que visto objetivamente cuenta con muchos vacios,  en especial porque la contraparte masculina de nuestra protagonista realmente nunca aparece y una y otra vez se cae en el melodrama flojo de las lagrimas a flor de piel, aún así el buen ritmo de una historia sencilla pero efectiva ha hecho de You’re Beautiful una de las favoritas del público, que quiere soñar con el amor sin barreras.

 

Recomendada: para los soñadores que les gusta el kpop

Calificación: 3.9 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4