Zenki

Publicado por & archivado en zona anime.

 Zenki

Manga: Zenki
Creado por: Kikuhide Tani, Yoshihiro Kuroiwa
Publicado en: Gekkan Shōnen Jump
Volúmenes: 12
Año: 1996

Anime: Zenki
Dirección: Junichi Nishimura
Estudio: TV Tokyo
Año: 1995
Episodios: 51

Positiva

Zenki  el más poderoso guerrero guardián, ha dormido durante siglos esperando ser convocado para salvar al mundo de las semillas del mal, esa es la leyenda que se cuenta, pero en realidad nadie cree que algo así sea cierto, hasta que de repente fuerzas oscuras empiezan a atacar a la población y lo que se creía una simple leyenda toma vida.

Hace 1200 años el monje Ozuno Enno fue quien lucho la batalla contra las semillas del mal y también fue él  quien sello a zenki temeroso de su carácter indómito, que lo convierte en un fiera salvaje, ahora Chiaki / Cherry –una jovencita con poderes mágicos- es su ultima descendiente y la encargada de controlar a zenki. Lo paradójico del asunto es que ese terrible guerrero se aparece como un pequeño y travieso espíritu, que siempre tiene sueño y poco tiene de atemorizante.

Divertida, como un poco de acción, un poco de magia, algo de misterio y una historia bien contada, Zenki es de ese tipo de series que no puedes dejar de ver,ya sea como manga, anime o videojuegos.

Negativa

Encasillada, cada capítulo es un clico que se repite y se repite, en el cual aparece un demonio que debe ser derrotado o en este caso mejor ser devorado por zenki, luego de algunos pases mágicos por parte de Chiaki zenki libera su poder y ¡listo!. Sumamos esto 51 capítulos y tenemos una serie completa.

Sin mucha profundidad zenki es una historia sencilla pero divertida, que no arriesga mucho, donde  la trama avanza muy poco y todo termina casi donde había empezado.

 .

.

Recomendada: para los amantes de las aventuras con monstros a los que hay que derrotar.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4