Zinema Zombie 2014

Publicado por & archivado en cine.

Zinema Zombie 2014

Tremendos invitados tiene el Zinema Zombie Fest preparados para este año, bajo la temática SATÁN ES BACÁN. Este año el Festival le rendirá homenaje al hombre y director de culto que estremeció al mundo con la controvertida película Holocausto Caníbal (1980), que no es otro que el italiano RUGGERO DEODATO, quien estará en el país como invitado especial y quien además dictará un Master Class. (Increible que en mi colegio nos tocaba ver Holocausto Caníbal como tarea).

¿Cuando se realizará?

El próximo 6 de noviembre, con 6 invitados especiales, se da inicio a la 6 edición del Zinema Zombie Fest – Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, con una programación de las mejores películas de género.

¿Dónde se desarrollará?

Cine Tonalá, en la Cinemateca Distrital, en la sala Fundadores del Cine Club de la Universidad Central, en el Planetario de Bogotá y en el Centro Cultural A Seis Manos, serán más de 250 películas que durante 8 días deleitarán a todos los bogotanos con lo mejor del cine fantástico del cosmos.

Nota: Trailer Holocaustro Canival (1980) por Rugero Deodato. Invitado especial al evento. El siguiente video contiene escenas que pueden afectar a espectadores menores de edad, se recomienda discrecion,(Siempre quice escribir esto, jajaja) Contiene violecia explicita, maltrato animal real y desnudos.

¿Qué más invitados tendrá este evento?

Otros de los invitados internacionales al Festival son el director mexicano Lex Ortega, uno de los 8 directores de la exitosa película México Bárbaro, el director Fernando Cedeño conocido como “El Tarantino ecuatoriano”, el director y experto en Cine de Luchadores Orlando Jiménez y la artista española La Prohibida, quién también será la presentadora del Festival y la encargada de amenizar la fiesta oficial. Por Colombia estará el actor colombo-italiano Salvo Basile, quien trabajó junto a Ruggero Deodato en la película Holocausto Caníbal.

¿Qué actividades adicionales tiene el evento?

Como no todo es alabanzas y bacanales, el festival tiene programadas actividades académicas para los amantes del cine fantástico y sus subgéneros, entre ellas se encuentran dos conversatorios, uno con Luis Ospina, moderado por el crítico Pedro Adrián Zuluaga y otro titulado Zombies, Cómics y Fanzines, con la participación de Pablo Marín Angel (Zinema Zombie), Juan Pablo Silva (Bogotá Masacre Zombie) e Inu Waters (Colombian Trash); y una conferencia por parte de Fernando Cedeño (Ecuador), llamado Cine Güerilla: Lo Que Tarantino Se Está Perdiendo.

zinema zombie fest 2014

Agradecemos a la agencia de comunicaciones de ZINEMA ZOMBIE FEST (Velvet Voice de LABORATORIOS BLACK VELVET) que nos comparten esta información, esperamos una asistencvia especialmente masiva este año al festival.

Para mayor información pueden contactar directamente a los organizadores en su página oficial:
http://www.zinemazombie.com/
Correos de contacto:lbv@lbv.coEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla/velvet_voice@lbv.coEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Móviles: 310.349.24.15 – 300.875.78.77 Tels. Bogotá: 232.1857 / 300.1847 Calle 35 No 5 – 89 Bogotá – Colombia

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4