Zootopia

Publicado por & archivado en cine.

zootopia

 

Zootopia es la ciudad de ensueño para Judy Hopps, quien siempre ha querido romper esquemas y convertirse en la primera coneja policía. Los animales de zootopia han dejado atrás su lado salvaje y ahora conviven en armonía sin que haya peligro entre depredadores y presas, aun así bajo la primera capa de amabilidad  subyace el prejuicio y los estereotipos.

Judy llega a zootopia llena de esperanzas a enfrentarse a un mundo hostil, que no puede ver mas allá de su dulce cara de conejita, por lo que nadie la toma en cuenta. Confinada a revisar parquímetros Judy aspira a tener una oportunidad, por eso sin pensarlo mucho se lanza al peligro y  asume el reto de investigar las misteriosas desapariciones de varios animales, un  caso que ni los oficiales más experimentados han logrado descifrar.

Ayudada por Nick, un sagaz zorro, Judy se enfrentara un caso que removerá  las raíces de esta sociedad de animales civilizados ¿podrá nuestra coneja estar a la altura del reto?

Con momentos divertidos esta película infantil desea –como es usual- dejar un lindo mensaje de hermandad, lastimosamente la trama es muy predecible y es fácil deducir quien es malo en las sombras casi desde el principio, aun así zootopia es un film para pasar un buen  rato en familia.

Zootopia trailer

 

Recomendada: para los más pequeños.

Calificación: 3.8 / 5

para mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4